«

»

Mar 02

Bueno: “La Junta debe a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla 130 millones de euros de la Patrica”

  • El número uno del PP por la provincia ha denunciado que “la Junta es la principal morosa de los ayuntamientos y cómplice de la merma de los servicios de los vecinos”
  • En Guillena, Juan Bueno, ha denunciado que “por la nefasta gestión del alcalde socialista los vecinos tienen una deuda de más de un millón de euros por una piscina cubierta climatizada que no tiene”
  • “Este proyecto municipal se puso en marcha hace ya más de 8 años y que lleva paralizado desde 2011”

20150302 PatricaEl presidente del Partido Popular de Sevilla y número uno del PP por la provincia a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno,  ha denunciado que “la Junta debe a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla 130 millones de euros de la Patrica, convirtiéndose en la mayor morosa de los municipios y contribuyendo activamente a la merma de los servicios de los vecinos”.

El candidato popular por la provincia a las elecciones autonómicas, que se ha reunido con la candidata del PP del municipio, Carolina González Vigo, ha denunciado además que “la nefasta gestión del alcalde socialista he dejado a los más de 13.000 vecinos con una deuda de más de un millón de euros y sin piscina cubierta climatizada.

Bueno ha recordado que “este proyecto municipal se puso en marcha hace ya más de 8 años y que lleva paralizado desde 2011”-

En este sentido, Bueno ha destacado que “este era un proyecto muy necesario para los guilleneros que el Ayuntamiento y la Junta asumieron a partes iguales pero que no llegaron a acabar y que ha costado 1.680.042 euros”.

“A día de hoy sólo tenemos un edificio paralizado y unas obras abandonadas y peligrosas ya que este proyecto lleva estancado más de cuatro años”, ha recalcado el candidato del PP por la provincia.

Bueno ha destacado que “ahora los vecinos de Guillena no solo tienen que desplazarse a Genera para disfrutar de este servicio, sino que además tienen una deuda con la Junta por unas instalaciones que no tienen”.

Por último, el candidato ha asegurado que “como siempre, la historia socialista se repite: anuncian proyectos, engañan a los vecinos y al final siempre lo mismo, salen perdiendo los ciudadanos. Porque con el PSOE todos perdemos”.