«

»

Abr 25

Carolina González Vigo, formaliza hoy, la presentación de su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Guillena

La Candidata Popular presenta su candidatura avalada por el 100% de los electores inscritos en el proceso electoral abierto el pasado 5 de marzo, cuando el comité ejecutivo acordó la convocatoria de dicho congreso local.

El congreso Popular se celebrará el próximo viernes 27 de abril a las 20.00 H en la sede local del Partido Popular de Guillena, sito en la calle Dolores Ibárruri 17.

González Vigo, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por las muestras de apoyo unánime recibidas por sus compañeros del Partido Popular en Guillena, y se muestra feliz por los nuevos retos que asume en esta nueva etapa para el Partido.

Desea que la celebración del Congreso sea un todo un éxito e invita a los afiliados y simpatizantes a participar activamente en el mismo.

Aprovecha la ocasión para invitar a los vecinos y asociaciones de Guillena, Torre de la Reina y Pajanosas que se sumen al acto de clausura que se celebrará, posteriormente, a las 21.00H en el Bar cafetería la Deliciosa de Guillena